sábado, 14 de mayo de 2011

PRESENTANDO CREDENCIALES





Hace un tiempo mi amiga Mónica se quebró una pierna y tuvo que quedarse en cama casi por dos meses. Aburrida, en ese largo mientras tanto, encontró esto de la blogósfera.
Me lo mostró entusiasmada, pero no pude convencerla de que comprara un pedazo de nada en esta ciudad virtual y posteara las letras de las canciones que ella misma escribe y luego canta, acompañándose con la viola.

El tema me quedó picando en la cabeza, y entonces el 11/5 me encontré haciendo tratativas con Mr. Blogger para ver si podía convertirme en dueña de una pequeño espacio en este planeta hiper poblado de escritores, fotográfos, catárticos, humoristas, poetas, dibujantes, cultos, ingeniosos, atrevidos, correctos, incorrectos, mal hablados y de los otros, militantes, jóvenes, viejos, maduritas y de los verdes, pacatos,  voayeristas, solos y solas, mal casados, buenas esposas y señores de su casa al trabajo y de los otros, y de las otras. Abogados -miles-, algún que otro médico, mucho psicólogo y docentes, politicos, creativos, comerciantes, opinólogos, criteriosos, filósofos, fachos, zurdos y del medio, y  todos con un punto en común, expresarse, como sea, pero hacerlo y disfrutando de eso.

Como venía diciendo, ese fatídico miércoles, terminé con esfuerzo de darle la última ojeada y retoque, al diseño elegido para largarme a la fama desde el espacio que Mónica había abierto para leerlos.
Cuando fui a abrir el blog por primera vez, todo lo que había hecho había desaparecido. Obviamente pensé en que me había mandado algún moco y me adueñé, como corresponde, de toda la culpa por lo sucedido.
No quieras saber como me sentí cuando por los medios, face, twitter y algún que otro espacio ocupado en estas lides, vi que todo el mundo estaba desconcertado en un primer momento, y furioso luego, por que nadie podía hacer nada en su blog y además muchos habían perdido textos y comentarios.
Hubiera querido meterme cien metros bajo tierra luego de cargarme todo el quilombo. Que ignorante!!!!....por suerte mi agonía solo duró dos días hasta que me enteré que ese trucho con el que había estado negociando por una parcela en esta zona, había sido el responsable de la caída de cientos de espacios al mejor estilo terrorista.

Entonces y a modo de capitalizar experiencia, comprendí finalmente, que una vez terminada mi relación con el Sr. Sombras, yo ya no debo pedirle permiso a nadie y mucho menos andar negociando a dónde voy, qué compro, cómo, qué hago, qué digo y mucho menos a quién le doy mi número de teléfono.

Que todos tengan un buen día.


 
 

5 comentarios:

vientos de cambio dijo...

bienvenida

guille dijo...

vivir lo que se desea, como se desea, sin pedir permisos.

Esa es la via para no arrepentirse.

Sandra Montelpare dijo...

Qué bueno!!! Mirá que arrancar con la caida mundial de blogger va a ser un hito inolvidable, María Luces!!! A seguir! Yo te sigo!!

Dany dijo...

Que día para empezar. Va a quedar para el recuerdo. Bienvenida a este mundo que se hace querer. Gracias por tu visita. Te sigo.

r.- el corre ambulancias dijo...

je, empezaste del modo dificil
que no te espante, de peores habras salido